Resultados Waterpolo 2022/23

En la temporada 2022/23, nuestro club ha inscrito en la Federación Valenciana de Natación a 9 equipos:

Benjamín mixto, Alevín mixto, Infantiles mixtos A y B, Cadete masculino y femenino juvenil masculino, senior nacional, y senior autonómico.

Tercer puesto en la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana, empatados a puntos con el primero

Quinto puesto en la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana, puesto que le permitió participar en le Campeonato de España por clubs

Campeones de la Liga de la Comunidad Valenciana, ganando todos sus partidos disputados y  obteniendo así la primera plaza para participar en el Campeonato de España por clubs, disputado en Malaga, quedando en la posición 14.

Quinta posición en la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana

Subcampeonas de Liga de la Comunidad Valenciana

Campeón de Liga de la Comunidad Valenciana, ganando todos sus patidos y clasificándose para el Campeonato de España por clbs celebrado en Algeciras, llegando a la final y quedando subcampeones.

Gram campaña la de este equipo, llegando a playofs de la Lia de Segunda División Nacional, en la que se clasificaban los cuatro mejores equipos de la liga regular.

El equio se quedó a las puertas del ascenso a Primera División.

Séptima posición en la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana y décima posición en el Campeonato de España de tercera división.